Yaniescribo Weblog


Noticias estúpidas de gente estúpida
diciembre 12, 2007, 8:14 pm
Filed under: General

Soy asidua visitadora de páginas y blogs de farándula. Seguramente pensarás que soy una estúpida con un maní en el cerebro que sólo se ocupa de cosas sin sentido… Pero no, me he puesto a detallar a las personas de quienes hablan y lo que escriben de ellos. Es estúpido que a alguna persona le interese si Britney Spears se fue de boca, si se fumó algo malo o si caminó descalza… O si Paris Hilton ya tiene el novio número 345.543 de su lista.

Observen estas estupideces tomadas de algunas páginas como labotana.com, farandulista.com y lavida es rosa:

Activistas llaman de ‘feas’ a las gemelas Olsen

1172663524_extras_fotos_gente_01.jpg

Los activistas de la PETA (People for Ethical Treatment of the Animals) están furiosos con las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, ya que han hecho caso omiso a su pedido por dejar de lado las pieles de animales en sus guardarropas.

Como protesta, los activistas de la PETA colocaron en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las estrellas de las gemelas Olsen, un letrero con la siguiente leyenda :

“Las pieles son usadas por los bellos animales y por las personas feas”.

Jodie Foster hace pública su homosexualidad

foster-jodie-photo-jodie-foster-62324631.jpg

La actriz Jodie Foster ha decidido finalmente confirmar su condición de lesbiana para rendir tributo a su novia desde hace 14 años, Cydney Bernard.

El romance entre Jodie y su novia, la productora cinematográfica Cydney Bernard era un secreto a voces en Hollywood, sin embargo ella decidió revelarlo durante un desayuno con otras mujeres del mundo del espectáculo.

Jodie, de 44 años, agradeció a Cydney Bernard su apoyo por haber estado junto a ella en los malos y los buenos momentos, “en lo podrido y en lo bendecido”. La pareja se conoció en el rodaje de Sommersby en 1993. Ambas tienen dos hijos, Charles, de nueve, y Kit de 6 años, en su hogar de Malibu. Los niños son hijos biológicos de Jodie y se desconoce la identidad del padre.

Britney Spears compró otro perro

britney-spears-new-dog-01.jpg

La cantante Britney Spears compró otro perrito el pasado fin de semana. Se trata de un animal de la raza chihuahua, adquirido en una tienda de animales de Bel-Air.

La prima de Britney, Ali Sims, acompañó a la artista y fue ella quien firmó como ‘propietaria oficial’ del perro, probablemente para tratar de evitar las criticas que le hacen a Spears las asociaciones de defensa de los animales cada vez que compra una mascota.

Antes de llegar al centro comercial, Spears casi causó un accidente de auto cuando manejó en sentido contrario en una calle intentando evadir a los paparazzi.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

hola como esta quiero ver todos

Comentario por micheal

stan buenas laz nothazz

Comentario por benyamiim

biien dich0oo loz animalezz son prioridad y no stan feazz solo k ahi k defender a loz animalezz k por es0o mux0ozz se stan extingiend0oo

Comentario por qariith0ow




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: