Yaniescribo Weblog


Logros… Una meta alcanzada
diciembre 11, 2007, 6:49 pm
Filed under: General

img_2757.jpg
Es poco lo que tengo que decir con repecto a este tema, aunque es mucho lo que siento. Me gradué. Soy oficialmente Licenciada en Comunicación Social. Sin duda, un momento único e inigualable y que compartí con la gente que más respeto y amo en este mundo:

Mi mamá, un ser especial, a quien amo con todo mi alma. Mi compañera y sostén y los momentos difíciles. Este triunfo es de las dos. Te amo.

Mi novio, una persona que conseguí el primer día de clases y que desde ese momento se ha encargado de guiarme, quererme, acompañarme y ser cómplice de las más grandes locuras y realidades. Ahora más que nunca.

Al resto de las Chicas Superpoderosas, el dúo dinámico que compartieron los momentos más locos y diertidos de la uni y, con sguridad, del resto de nuestras vidas.

A todos los que de alguna manra compartieron conmigo y me ayudaron a cumplir mi sueño. Gracias.

img_2979.jpg

img_2787.jpg

1 comentario so far
Deja un comentario

bonito blog yo me graduo el 12 de abril. Suerte como comunicadora social.

Comentario por peruvian jewelry




Responder

