Yaniescribo Weblog


Con los grandes
octubre 25, 2007, 4:32 pm
Filed under: General

Hace tiempo escribí en este mismo espacio que he tenido la suerte de trabajar con los grandes. El mejor ejemplo fue Don Augusto Hernández, un excelente profesional de la comunicación y la fotografía que me enseñó la tenacidad, creatividad y sentido de pertenencia que debe tener un periodista por la noticia.
Gracias a él y otros personajes importantes he desarrollado un amor infinito a este mundo y sobretodo a cada centímetro de interés social y amor que una persona pueda desarrollar sobre algún tema.
Mi vida ha dado cambios. Positivos por supuesto. Desde aquel día en que la Licenciada María Carolina Villalobos marcó mi número telefónico desde la sede de Nueva Prensa de Oriente, donde me ilustró la labor de un buen profesional de la comunicación por más de seis meses. No paraba de escuchar y absorber cada detalle de su excelente labor que, sin pensar, volvería a tropezar dos años después.
Ella me dejó en manos de una loca desquiciada, muy equis en esta vida de la que aprendí lo que NO debe hacer un periodista y sobretodo un jefe, para luego conseguirme con Verónica Medina, quien desempeña la labor como las mejores: guerrera, con sentimiento y positivismo.
Su entereza dio paso a Marietta Hernández, una caraqueña radicada en Anzoátegui con ganas de trabajar y una pasión única.
Dubraska Castillo, una periodista seria, con decisiones y sin miedo a enfrentar los retos expuestos. A ella le debo mi seguridad al momento de luchar contra problemas creados por terceros, además de no dejarme pisotear por nadie. “Entereza ante todo”.
Me dejó sola en el Departamento de Proyectos Especiales de Nueva Prensa de Oriente, donde inicié mi evaluación de campo en el mundo comunicacional. No tenía guías, pero me acompañaron las ganas de hacer las cosas bien y demostrar que era mucho más que una estudiante de Comunicación Social.
Mis compañeros fueron mi principal apoyo, Diana Hernández y Néstor González. Demostramos juntos que podíamos y dimos a conocer al mundo que no es sólo experiencia lo que se necesita, tan sólo las ganas.

Al principio
Nunca pensé recibir nuevamente aquella llamada que inició mi vida profesional. Si, mi maestra tocó a mi puerta nuevamente y el cuento es corto. Estoy aquí, en el departamento de Prensa de la Alcaldía de Barcelona aprendiendo cosas nuevas y dando a conocer lo que sé. Sin duda, un reto al que no le tengo miedo y que asumí con la misma pasión que el anterior.
Mis maestros no se detuvieron allí, acá tengo uno excelente, Erwin García. Buen gerente, profesional, cantante y amigo, del que estoy absorbiendo cada litro de conocimientos y responsabilidades.

Quizás mi mensaje no llegue a muchos. Pero a todos: muchas gracias

copia-de-img_4131.jpg
Con mi nuevo jefe

1 comentario so far
Deja un comentario

Eso no se hace!!! Bienvenida a casa, tu casa, en la que poco a poco irás poniéndole tu toque, tu brillo especial. Tienes libertad para volar y construir casas en el aire con raíces en el piso. Tengo una gran confianza de que asumirás este nuevo reto con la excelencia que caracteriza tus trabajos anteriores. Gracias por dedicarme un espacito de tu blog, de tu vida, Gracias por escucharme y dejarme darte la mano para aprender juntos muchas cosas, sobre todo a amar nuestra carrera, que como dijo Gabriel García Márquez, es el mejor oficio del mundo. Dios te bendiga. Orgulloso de tenerte en el equipo.

Comentario por Erwin García




Responder

