Yaniescribo Weblog


Aquellos tiempos…
septiembre 21, 2007, 7:30 pm
Filed under: General

Ayer mi jefa por primera vez me llamó “Punky”… Yo no entendí, era extraño que después de casi tres años ella se refiriera a mi de esa manera. Cuando le pregunté la razón del apodo, me respondió muy maracucha -como es ella-: “bueno… vos tienes en ese escritorio un poco de cosas con colores, pareces a Punky Brewster”.
En seguida empecé a recordar a aquella traviesa niña, pecosa y colorida, observé por un rato un video de la presentación de la serie que se transmitió en Venezuela en los años 80, hecho que me trajo muchos recuerdos y conjeturas. ¿Qué sería de aquella pequeña?, ¿Tendrá todavía las dos colitas y las medias a rayas?. La respuesta se encontraba a un click y lo encontré. La ahora sexy Soleil Moon Frye es una mujer casi perfecta, con atributos destacados y ha participado en innumerables capítulos de seriues famosas como E.R y Friends. Así que mi parecido a Punky Brewster se congeló en aquellos años mosos, cuando yo aun era una diminuta chicuela.

Antes

En la actualidad

1 comentario so far
Deja un comentario

Jajajaja buen post. Me hiciste reir muchísimo

Comentario por musicaymas2




Responder

