Yaniescribo Weblog


El maestro Augusto
septiembre 11, 2007, 2:42 pm
Filed under: General

Para cualquier estudiante de Comunicación Social en el estado Anzoátegui resultaría un honor conocer en persona a Don Augusto Hernández, un periodista y fotógrafo de aquellos años cuando empezó El Nacional con Miguel Otero Silva.
El señor Augusto es unmaestro de la fotografía. Durante horas se sienta en un escritorio a buscar entre sus miles de recuerdos gráficos uno en especial. Inició su vida en el trabajo como zapatero, luego fue portero del diario de circulación nacional hasta llegar a ser el fotógrafo compañero de Evaristo Marín -“el maestro de las letras”, como yo lo llamo- y ahora es el personaje favorito de todos los periodistas que laboramos en el mismo lugar que él. Nueva Prensa de Oriente es mi casa, mi cuna del periodismo y sobretodo mi libro abierto. Qué mejor manera de aprender que estar al lado de los grandes como Augusto Hernández. Lo admiro profundamente: gracias por ser ejemplo en mi vida. ¡Mejórate pronto viejito!

dsc_1704a.jpg
Foto: Ángel Manzanares (Esta foto es el mejor recuerdo que una periodista puede tener)

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola linda… Me consta lo de Augusto, todo un maestro. Saludos, me gusto mucho tu blog (Por supuesto nunca mejor que el de música de mí gordo sobre todo el nombre jeje muy creativo. Un beso enorme y saludos

Comentario por Moisés David




Responder

