Yaniescribo Weblog


Todo listo para los espectáculos de la III Feria de la Virgen del Valle
septiembre 5, 2007, 8:55 pm
Filed under: General

dsc_2224-copia.jpg
Foto: Ángel Manzanares

Todo está listo para los días finales de la III Feria de la Virgen del Valle que se está realizando en el oriente del país desde hace algunos días. En rueda de prensa, el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, explicó los detalles logísticos que tendrán los eventos que se realizarán en el bulevar de Playa Lido desde hoy y hasta el sábado.

El mandatario informó que los accesos para peatones hacia Playa Lido estarán clausurados, sólo se habilitarán tres entradas, una ubicada a la altura de la redoma de Playa Mar, la segunda en la Calle 7 y otra donde se encuentra la Virgen de barro, que comunicará a la parte de atrás de la tarima.
En cada uno de los accesos, los asistentes a los espectáculos tendrán que pasar por detector de metales; igualmente, se le prohibirá la entrada a todas aquellas personas que tengan en su poder botellas de vidrio.
Marcano comentó que se desplegará un operativo de seguridad con la Policía Municipal de Urbaneja, junto al apoyo del resto de las entidades. “Un total de 200 efectivos policiales estarán a lo largo de toda la feria artesanal y la zona donde se realizarán los espectáculos musicales; además de otro personal que estrá desplegado por toda la ciudad para un total de 500 hombres”.

 

Organizado
En las entradas a la ciudad morreña ubicadas en el Centro Comercial Plaza Mayor, avenida Costanera y Colinas del Neverí se encontrarán puntos de control para resguardar la seguridad vial los días de eventos. De igual manera, el burgomaestre acotó que en el bulevar se apostarán dos carpas de Protección Civil y de la Clínica Municipal, así como personal de los bomberos.
“Para las personas que asistan con sus vehículos, estará habilitado el estacionamiento ubicado en los terrenos del antiguo campo de golf, el cual tiene una capacidad para 1500 vehículos. Para evitar el congestionamiento vehicular estarán corredores viales en las principales calles de Lechería con el apoyo del Instituto de Tránsito Terrestre”, enfatizó el alcalde.

 

 

logo-feria-virgen-del-valle-2007.jpg

Espectáculos
A partir de hoy los orientales confirmarán una vez más porque “Lechería es el corazón de Oriente”, pues luego de la apertura del Bulevar ferial de Playa Lido, podrán presenciar las presentaciones de los mejores galeronistas, entre ellos Los pelapuercas, Grupo Blanco y Negro, Cultura y pueblo, desde Margarita Ibrahim Bracho y Manglares y Abrijos, quienes estarán promocionando su nuevo disco.
El día viernes la cita es a las 6.00 pm, cuando se efectúe la misa a la orilla de Playa Lido y luego el concierto de tres personajes importantes de la música venezolana como Simón Díaz, Gualberto Ibarreto y Reynaldo Armas.
El cumpleaños de la Patrona de los Pescadores se celebrará por todo lo alto, pues iniciará en la iglesia María Auxiliadora con la Santa Misa, seguido por el paseo por el mar, para culminar en un evento internacional, donde demostrarán su talento Bacanos, Mayré Martínez y Eddy Herrera.

 

Recomendaciones
Antes de asistir a cualquiera de los eventos que se realizarán a partir de hoy en el Bulevar de Playa Lido, tome en cuenta los siguientes consejos.

 

  • Llegue al menos una hora antes al sitio para evitar congestionamiento
  • Utilice ropa cómoda
  • Los accesos peatonales al bulevar serán en tres zonas (Playa Mar, Calle 7 y Virgen de Barro)
  • No lleve utensilios de vidrio, pues no se le permitirá la entrada al evento.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: